Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Qué quiere Dios de mi??. 23 Julio
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | RSS
Muchas veces nos preguntamos que será lo que Dios quiere de nosotros y esto lo hacemos porque vemos la injusticia del mundo, la que sufren los niños, los jóvenes, y las personas mas débiles, pero también porque nosotros mismos tenemos días buenos, días difíciles y momentos en los que no sabemos que hacer,…y entonces de nuevo podemos ver que las respuestas a todas nuestras preguntas las podemos encontrar conversando con Dios, escuchando su palabra y pasando tiempo juntos…
Lo que pido de ustedes es amor y no sacrificios, conocimiento de Dios y no *holocaustos. Oseas 6:6 NVI….Es impresionante como el libro de Oseas nos dice que Dios lo único que pide de nosotros es amor y no sacrificios y ese amor que pide Dios de parte nuestra consiste en hacer las cosas de la vida sin que ello signifique un esfuerzo sobrenatural para nosotros, pues muchas veces hacemos favores o servimos a los demás, sin esa convicción profunda que nos hace sentir felices por lo que podemos hacer o ayudar…..y cuando eso sucede, allí no hay convicción, y la biblia y también dice que lo que no se hace por convicción es pecado…. Pero el que tiene dudas en cuanto a lo que come, se condena; porque no lo hace por convicción. Y todo lo que no se hace por convicción es pecado. Romanos 14:23 NVI
Finalmente nos podemos dar cuenta de que el verso del libro de Oseas, nos advierte que otra de las cosas que Dios pide de nosotros es que le conozcamos a Él, pues muchas personas en la actualidad pueden decir que no creen que Dios exista, pues de lo contrario no habría maldad en el mundo y los niños y los indefensos no sufrirían daño alguno, y así como este argumento aparece en nuestras vidas, muchas otras ideas, pueden venir a nosotros con el propósito de alejarnos de Dios,.. precisamente es la ignorancia de Dios la que trae maldad a la humanidad, la que nos aleja de hacer lo bueno y nos lleva como seres humanos a la decadencia del mal.
Por eso es tiempo de buscar a Dios, de leer su palabra, de entender su propósito en nuestras vidas, de llenarnos de lo bueno de su amor,… es tiempo de aprender a vivir conforme a su palabra y de entender que Dios solo tiene para nosotros palabras de vida, esperanza, paz, protección, ternura y la calidez, que solo el amor del padre celestial nos puede dar.
Amen