Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 5 Abril,  Dos favores..

Proverbios 30:7-9 NTV Oh Dios, te ruego dos favores; concédemelos antes de que muera. [8] Primero, ayúdame a no mentir jamás. Segundo, ¡no me des pobreza ni riqueza! Dame solo lo suficiente para satisfacer mis necesidades. [9] Pues si me hago rico, podría negarte y decir: «¿Quién es el SEÑOR?». Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.

Que hermoso que llegáramos un día a pensar de esta manera y solo pedirle a Dios como lo dice el verso solo estos dos favores y nada mas…..

y el primero de ellos nos libraría de muchas prisiones de muchos sufrimientos, enredos, pleitos, despidos, divisiones, y muchas cosas mas…por eso dice Agur, un maestro sabio del reino de Lemuel, primero ayúdame a no mentir jamás… y hoy le podemos pedir a Dios como una oración para toda la vida….Señor, concédeme antes de que muera no mentir jamás….

y si esta primera petición al Señor, seguramente la necesitamos todos nosotros en todas las épocas de la vida, el segundo favor recrea los temas de la saciedad material, pues dice Agur…»¡no me des pobreza ni riqueza! Dame solo lo suficiente para satisfacer mis necesidades. [9] Pues si me hago rico, podría negarte y decir: «¿Quién es el SEÑOR?». Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.

que perfecto sería que todos nosotros pudiéramos llegar a existir con lo que tenemos y a tener contentamiento y una vida plena con un equilibrio económico que no nos aparte de Dios y nos lleve a negarlo ni mucho menos nos lleve a robar y de esa manera ofender el santo nombre de Dios…

vamos a orar…

Proverbios 30:7-9 NTV Oh Dios, te ruego dos favores; concédemelos antes de que muera. [8] Primero, ayúdame a no mentir jamás. Segundo, ¡no me des pobreza ni riqueza! Dame solo lo suficiente para satisfacer mis necesidades. [9] Pues si me hago rico, podría negarte y decir: «¿Quién es el SEÑOR?». Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios. y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 4 Abril,  No basta solo con dejar de pecar...
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 6 Abril,  ¿Estas contento?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *