Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 14 Junio.  Los pies sobre la tierra

Santiago 2:17 NTV 

Como pueden ver, la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil.

Muchas personas en algún momento de su vida dicen….cuando tenga dinero, me dedico a ayudar a los pobres, o cuando tenga una casa y las cosas del hogar en completa seguridad financiera, me dedico a predicar la palabra y a ayudar a quienes lo necesiten.

Es claro que las buenas intensiones deben pasar mas allá de los sueños y hacerse realidad, pues para una persona llena del Espíritu Santo y enamorada de Dios, esos impulsos de servir no pueden esperar, pues son en si mismos un llamado a la acción.

 ¿Hay algo que siempre has sentido que Dios podría querer que hagas, pero nunca lo has logrado? o ¿tus tiempos de la vida se han vuelto tan afanosos e inminentes que no tienes tiempo para las cosas de Dios y no pasan de ser la mayoría del tiempo flor de un día, producto de la emoción o de un arrebato de bondad?

Yo creo que es tiempo de poner los pies sobre la tierra y decidirte de una vez y para siempre a hacer la voluntad de Dios para tu vida.

Ponle polo a tierra a tantas intensiones y de una vez por todas hazlo, pues Dios te está llamando a la acción, a que descanses en El y sepas que no eres tu, sino el aliento de su Santo Espíritu que te quiere llevar mucho mas allá de lo que te puedes imaginar y ver.

Eso si, Dios da la ruta. no tu, y Dios administra, no tu, y Dios mismo abrirá el camino.

Vamos a orar…

Amado Dios, como me conoces y sabes que he aplazado lo inaplazable durante tanto tiempo….quita de mi el miedo para servirte y las excusas que cada día vienen a mi para no hacer tu voluntad…descanso en ti y en tu dirección, en que tu provees, direccionas y marcas las coordenadas de viaje…te escucho Señor, háblame, y envíame a mi. En el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Junio. Aun en el valle más oscuro.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 15 Junio. Si solo pienso en dinero, Necesito de Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *