Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 20 Junio. Si llego a mi casa y no quiero estar ahí, Necesito de Dios.

Hechos 16:29-32 NTV

El carcelero pidió una luz y corrió al calabozo y cayó temblando ante Pablo y Silas. [30] Después los sacó y les preguntó: -Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? [31] Ellos le contestaron: -Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa. [32] Y le presentaron la palabra del Señor tanto a él como a todos los que vivían en su casa.

Cuando no queremos estar en la casa, o simplemente decimos cosas como » que pereza llegar a la casa» » que pereza la cantaleta, las peleas, la mala cara…yo mas bien me quedo trabajando o por ahí en cualquier parte, para llegar y solo dormir», debemos entender que necesitamos a Jesús en nuestras vidas, para que nos ayude a solucionar nuestros propios traumas y conflictos, pero también para que radicalmente su presencia entre en las vidas de todos y cada uno de los miembros de mi familia…

A veces nosotros somos ese carcelero que necesita luz y en la medida en que la tengamos vamos a tener luz para dar, pero si no tenemos luz, nada vamos a poder compartir…

De todas maneras en este verso, vemos que el carcelero hace lo suyo y le pregunta a Pablo y Silas…(Hechos 16:30 NTV) -Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?, a lo que ellos le contestaron….(Hechos 16:31 NTV) Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.

Ese debe ser nuestro anhelo, que todos los de nuestra casa lleguen a ser salvos y para ello debemos acudir a su presencia y buscar la guía de Dios, pues de lo contrario no la vamos a encontrar en los lugares ciegos, donde buscamos respuestas la mayoría del tiempo.

Finaliza el verso diciendo que Pablo y Silas, les presentaron la palabra del Señor a todos lo que vivían en la casa….

Necesitamos que la palabra de Dios haga su labor en cada uno de nosotros y en todos los de la casa, pues de lo contrario en nuestras propias fuerzas no lo vamos a lograr; mientras sigamos entretenidos en lo que no vale la pena y en las múltiples maneras como el mundo nos trata de mantener hipnotizados, no lo podremos lograr…

vamos a orar…

Señor yo se, que quien necesita buscar de ti soy yo; y te ruego que traigas esa misma convicción a todas las personas de mi casa que amo…solo tu puedes hacer la tarea en cada uno de nosotros y sanar, restaurar, y recomponer lo que se ha roto y llenar nuestra casa completamente de ti…. ven a mi vida, te lo ruego Señor y Dios, y cambia completamente nuestra relación… en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Junio. Si no sé para dónde coger, Necesito de Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 21 Junio. En medio de la enfermedad, Necesito de Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *