Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Junio. Si pienso que la vida no tiene sentido, Necesito de Dios.

1 Juan 3:1 NTV

Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.

Yo creo que una de las razones que nos pueden llenar de propósito es la de saber quienes somos, de donde venimos y para donde vamos….Muchas personas se preguntan eso y el verso nos va dando respuestas seguras en las que nos podemos apuntalar a la hora de encontrarle sentido a la vida….

Comienza diciendo…mira con cuanto amor te ama Dios, que te llama su hijo… y eso es lo que somos…hijos de Dios…..por eso tu no puedes pensar que estás como huérfano en la vida, sin papá ni mamá, ni familia, porque aparte de esa familia terrenal que tenemos, Dios mismo nos asegura en su palabra que somos sus hijos…. Por eso y por tanto tu y yo tenemos una herencia mucho mas incalculable y perfecta que lo que podemos conseguir o tener aquí en esta tierra y se llama eternidad.

Sigue diciendo el verso, que quienes se sienten huérfanos es porque no conocen aún la promesa de vida y adopción que tenemos como hijos de Dios, y que por eso la gente de este mundo le cuesta trabajo entenderlo porque no conocen quien es Dios…

Vamos a orar…

Amado Dios….solo tu sabes que en algunas ocasiones he sentido que la vida no tiene sentido y que esto parece como dar y dar vueltas en un sin sentido que yo no puedo explicar…..gracias por tu palabra que me da libertad y seguridad, pues hoy entiendo que el sentido de mi vida eres tu y saber que soy tu hijo y que me amas mucho mas de lo que yo mismo puedo entender y medir…. no tienes medida del amor conmigo Señor, pues tu amor es infinito, no me has dejado huérfano, ni solo, pues tu eres mi papá, mi dueño y todo lo que tengo…..gracias por hacerme tu hijo y por perdonarme como lo haces…límpiame mas Señor, y acércame completamente a tu lado, para ser la persona que tu quieres que yo sea, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 23 Junio. Si me la paso peleando con todo el mundo, Necesito de Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 25 Junio. Si me siento menos que los demás, Necesito de Dios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *