Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 29 Junio. ¿Jugamos este partido?

2 Timoteo 2:5 NTV 

Asimismo ningún atleta puede obtener el premio a menos que siga las reglas.

Como todos sabemos, cada uno de los deportes que el ser humano ha desarrollado, tiene sus reglamentos y una gran cantidad de normas que se deben cumplir para garantizar el juego limpio y desde luego un equilibrio respetuoso en el juego, de tal manera que todos los que intervienen, tengan las mismas oportunidades para ganar.

Además de las reglas para jugar un partido, no solo se trata de ser los mejores y de tener el mejor entrenador, sino de mantener las reglas, jugar sin trampas y  sobre todo de mantener una actitud valiente que sepa asumir las derrotas, pero también los triunfos cuando estos vengan..

A propósito de las trampas, el entrenador mayor nos dice. (Salmo 5:6 NVI) Tú destruyes a los mentirosos y aborreces a los tramposos y asesinos. y en este sentido debemos entender de una vez por todas que la trampa nunca nos llevará a nada bueno y como lo dice el verso, Dios aborrece a los tramposos. Definitivamente no es bueno andar por la vida jugando partidos a punta de trampas, ni mucho menos de mentiras…

Finalmente a propósito de mantener una actitud valiente que sepa asumir las derrotas, pero también los triunfos cuando estos vengan.. dice el entrenador mayor (Job 5:3 NTV) He visto a los necios triunfar momentáneamente en la vida, pero después llega la calamidad repentina…. y eso nos pasa cuando logramos ganar algún partidito en la vida a punta de necedad o de trampas, como lo dice el verso, se vuelve simplemente algo momentáneo que después solo significará calamidad repentina…

vamos a orar…

Amado Señor, solo tu sabes como ando jugando los partidos de la vida… a veces sin cumplir las reglas, y  en ocasiones con trampas y necedad…perdóname Señor yo te lo ruego, pues solo se que tu me conoces tanto, que sabes en verdad a que estoy jugando, y con quien….hoy me entrego a ti y te ruego que seas mi entrenador y que quites de mi toda necedad y toda trampa…quiero conocer tus reglas y cumplirlas sin demora, para ser el jugador que tu quieres que yo sea, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 28 Junio. ¿Quién es tu entrenador? 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 30 Junio. Hay que ponerse la camiseta...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *