Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18  Agosto. En aquel día.

Isaías 12:1 NTV

En aquel día, tú cantarás: «¡Te alabaré, oh SEÑOR! Estabas enojado conmigo, pero ya no. Ahora me consuelas.

Este capítulo es un himno de alabanza, y otra descripción gráfica del gozo de las personas que tienen una relación directa con Dios, pero también del momento maravilloso cuando Jesucristo venga a reinar sobre la tierra. 

Por eso sigue diciendo su palabra (Salmos 16:1-2,5,7-9,11 NTV) Mantenme a salvo, oh Dios, porque a ti he acudido en busca de refugio. [2] Le dije al SEÑOR: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti». [5] SEÑOR, solo tú eres mi herencia, mi copa de bendición; tú proteges todo lo que me pertenece. [7] Bendeciré al SEÑOR, quien me guía; aun de noche mi corazón me enseña. [8] Sé que el SEÑOR siempre está conmigo. No seré sacudido, porque él está aquí a mi lado. [9] Con razón mi corazón está contento y yo me alegro; mi cuerpo descansa seguro. [11] Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.

Vamos a orar..

Amado Dios, hoy vengo a decirte gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me has perdonado, pues solo tu has hecho de mi vida una nueva vida, y has venido a traer paz donde había preocupación y descanso donde había afán sin causa….hoy yo me entrego a ti de nuevo mi Dios y libertador, pidiéndote que me enseñes a ser tu portavoz y que obres tu prefecta voluntad en mi vida, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 17  Agosto. Que bueno soy
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19  Agosto. Todo lo bueno que tengo, proviene de ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *