Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 12 Octubre. Seguridad.

Salmo 17:6 NVI A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes; inclina a mí tu oído, y escucha mi oración.

Yo creo que todos nosotros estamos llamados a diario a dejar la duda y la incredulidad, pues así como amanecen los nuevos días, parece que nuestra fe necesita renovarse día tras día.

por eso el verso no solo nos habla de la seguridad que tenemos en Dios, sino que nos reafirma que El todo el tiempo nos escucha y por eso mismo, no debemos dejar de pedirle.

Así que si necesitas algo, puedes como el salmista decir (Salmo 17:6 NVI) A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes; inclina a mí tu oído, y escucha mi oración.

Cual es tu clamor?, cual es tu petición, tu necesidad y tu urgencia?… piénsalo bien….será que en realidad lo es? o simplemente será el egoísmo o la insensatez la que nos lleva a sufrir por algo que realmente no necesitamos?

Aun así, insensato o no, el verso nos da una seguridad, si clamas a Dios, el responde e inclina su odio hacia mi y escucha mi oración.

Vamos a orar..

Amado Señor, cuanto te amo y te necesito. Hoy reafirmo mi fe, mi necesidad de ti y mi urgencia por conocerte mas y mas hasta el último de mis días…Entra en mi vida Señor y cámbiame, haz tu voluntad en mi y enséñame a orar y a pedirte conforme a tu voluntad y no conforme a mi egoísmo. en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 11 Octubre. Desafiantes
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Octubre, Hay un piloto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *