Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 15 Octubre. Propiedad privada. 

Zacarías 14:20 NVI

»En aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: CONSAGRADO AL SEÑOR. Las ollas de cocina del templo del SEÑOR serán como los tazones sagrados que están frente al altar del sacrificio.

En el comentario que Neil Anderson hace sobre este verso en su biblia Libertad en Cristo, dice que no solo las campanillas de los caballos y las ollas deben ser rotuladas con la inscripción que dice «Consagrado al Señor», sino también todo hijo de Dios. Es como si tuviéramos inscrito en nuestras frentes » Propiedad de Dios, no disponible para uso profano». y esta inscripción debe estar en realidad en nuestros corazones.

Cuando confesamos a Cristo como Señor, le damos un lugar completamente especial en nuestro corazón y dese ese centro de control, Dios dirige nuestras vidas para su gloria. por eso, la santidad de la vida siempre ha sido la norma de Dios para sus hijos y la pureza del corazón, la manera como lo podemos experimentar y vivir.

Ahora bien, estas consagrado al Señor? tienes teñida la vista y tatuada la mente con la inscripción que dice » pertenezco al Señor»? soy propiedad del Señor, le pertenezco y soy suyo para siempre y nada ni nadie me puede usar para el engaño la mentira ni la maldad?

Después de todo esto, eso significa apenas el comienzo, pues el resto incluye mantenerme fiel, buscar la pureza, serle fiel y dar cuenta de que en realidad el me consume por completo y hasta el tuétano de mis huesos, por lo cual nada ni nadie puede separarme de su perfecto amor.

Vamos a orar…

Amado Dios, tuyo soy, y no quiero ser de nadie mas, te ruego me abraces, me guardes y me acerques cada vez mas a ti y al lugar donde tu estas, pues quiero amarte, conocerte y no parar de enamorarme de ti cada día de mi vida, hasta que pueda verte cuando despierte, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 14 Octubre. Es hora de montar guardia.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 16 Octubre. Como le ha ido de bien…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *