Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 7 Noviembre,  Estas Inscrito.

Juan 10:16 NTV 

Además, tengo otras ovejas que no están en este redil, también las debo traer. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño con un solo pastor.

En la vida Cristiana, muchas personas pueden llegar a pensar erróneamente, que nunca heredaran el reino de los cielos y que mas bien cuando mueran serán condenados por sus muchos pecados y maldades; y la verdad es que en muchos momentos de la vida nos podemos sentir como lo dice el verso, como ovejas de otro redil menos del hermoso redil de Dios.

Por eso es hermoso y perfecto, entender la palabra en el contexto, ya que cuando la conocemos, nos podemos dar cuenta que las maneras de proceder de Dios, son completamente diferentes a las nuestras.

El verso dice, «Además, tengo otras ovejas que no están en este redil, también las debo traer.» y esta es una gran promesa, pues se refiere a todos nosotros, que aun cuando estamos lejos,  Dios mismo dice en su palabra te voy a traer, te estoy trayendo, te estoy haciendo mi propiedad en la medida en que te pasan los años y lo hago para darte seguridad, alegría, descanso, perdón, arrepentimiento y una nueva vida.

y no solo termina el verso ahí, sino que dice, «Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño con un solo pastor.» y de eso se trata. de escuchar la palabra de Dios, pues la fe viene por el oír y el oír su palabra que nos trae libertad y descanso.

¿la escuchas ahora?, Jesús vino para salvarte a ti y a mi de todas nuestras rebeldías, equivocaciones  y maldades y como un pastor, vino a juntar a su redil disperso y obstinado en un solo rebaño y con el cayado del amor y la gracia. (Ezequiel 34:11-14, 23).

Vamos a orar.

Amado Dios, gracias por mirarme uy por pensar en mi, pues sabes que te necesito cada día de mi vida, para respirar, para vivir y para llegar a ser la persona que tu diseñaste para que fuera desde la eternidad. te necesito Señor, vengo a ti arrepentido y dispuesto a escuchar tu voz y seguirte, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 6 Noviembre, Esa oveja soy yo.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 8 Noviembre, ásperas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *