Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 10 de diciembre. En oscuridad 

Juan 12:46 NTV Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad.

A medida que pasan los años y tenemos más avances tecnológicos, la cultura y las personas evolucionan cada vez más. Muchos de nosotros podemos pensar: «Este mundo está al revés». Y como lo dice el verso, Jesús ha venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad. Realmente, todo lo opuesto a la oscuridad es la luz, y como lo dice el verso, Dios mismo es la luz del mundo. 

Todo esto lo ha hecho Dios para que todos los que pongan su confianza en Él no queden más en oscuridad. La verdad es que todavía hay muchas áreas de nuestras vidas en las que definitivamente nos falta mucha luz.

Por eso termina el verso diciendo, pongan su confianza en mi, para que no queden mas en oscuridad.

Vamos a orar.

Señor, tú sabes cuánta luz me falta para vivir. No quiero andar en tinieblas, Dios. No quiero equivocarme ni apartarme de ti y de tu bendita voluntad para mi vida. Enséñame a mirarte más y a buscarte con toda mi mente, con todas mis fuerzas y todo mi ser. Pues no quiero vivir más en oscuridad. En el nombre de Jesús, te lo pido, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 9 de diciembre. No veo la luz. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 11 de diciembre. No más ambición por favor. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *