Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 12 de Enero. Cada mañana. 

Salmos 5:3 NTV. SEÑOR, escucha mi voz por la mañana; cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera.

Cada vez que despertamos a un nuevo día, tenemos la necesidad de realizar tareas y de ajustar cosas, pues es una acción de la conciencia recordarnos lo que hicimos y lo que tenemos que hacer.

Por eso, dice el verso que cada mañana, al despertar, esa conciencia de que necesitamos un salvador y un ayudador, no debe desprenderse nunca de nuestras vidas, pues si algo tenemos y algo pretendemos tener, todas esas cosas solo podrán venir de Dios.

La realidad es que cuando le hablamos a Dios, como lo dice el verso, Él nos escucha; y si apenas despertamos a un nuevo día, lo primero que viene a nuestra conciencia es la certeza de que tenemos un Dios que lo sabe y lo hace todo, le podemos pedir de nuevo todo lo que necesitemos, y con toda seguridad, solo tendremos que esperar de manera confiada una respuesta que provenga de lo alto.

Vamos a orar.

(Salmos 5:1-3 NTV) Oh SEÑOR, óyeme cuando oro; presta atención a mi gemido. [2] Escucha mi grito de auxilio, mi Rey y mi Dios, porque solo a ti dirijo mi oración. [3] SEÑOR, escucha mi voz por la mañana; cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 11 de enero. Alegría de mi corazón. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 13 de enero. Duelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *