Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de marzo. Toma. 

Apocalipsis 21:6 NTV. «También dijo: «¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida.»

Si hay algo seguro en la vida, es que Dios es el principio y el fin de todas las cosas, el principio de la creación, el principio de la vida, el principio de todo lo bueno que podemos ver y entender. Todo viene de Dios.

Como lo dice el verso, «Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin». Además de esto, mientras vamos en la vida, podemos sentir que nos faltan muchas cosas y que, en otras ocasiones, nos podemos ver sedientos, secos, áridos, como si anduviéramos por desiertos que no podemos sobrepasar. Y es en ese justo momento en el que necesitamos reconocer el poder de Dios y su extravagante capacidad para traernos la paz que tanto necesitamos.

Por eso, si hoy necesitas un pequeño refrigerio de vida, dice el verso que «a todo el que tenga sed, Dios mismo le dará de beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida», y esa es la respuesta a toda tu necesidad de hoy; pues más allá de un ingreso más, de un viaje más, de algo material más, el agua de vida viene por el vivir y el conocer a Dios.

Vamos a orar. 

Te amo y te necesito, Señor, pues tú eres mi principio y mi fin, y el principio y el fin de todo lo que existe. Mi vida está en tus manos, por eso te pido que me alientes y me des a beber del agua de vida que solo tú me puedes dar. Te entrego mis cargas y lo que no puedo controlar, descanso en tu perfecto amor. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de marzo. Consuelo de Dios. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de marzo. Misericordia. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *