Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 24 de marzo. ¿Cómo puedo evitar recaer? 

1 Pedro 1:14 NTV. «Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia.»

Si el enemigo ya no puede controlarte, trabajará para inmovilizarte y para anular, de la manera que sea, tu progreso espiritual. Recaer siempre es volver al mismo hueco y al mismo abismo que solo trae muerte, desolación, tristeza y soledad.

Por eso, no puedes olvidar lo desesperado, perdido y confundido que estuviste, solo por satisfacer una vez más un deseo que solo puede satisfacer y llenar Dios. No tienes que revivir esos días. Más bien, pregúntale a Dios: «¿Qué quieres que haga hoy?» Y en el reposo de su susurro, dale unos momentos para que te hable.

Vamos a orar. 

Amado Señor, sabes que solo no puedo, y en mis fuerzas, menos. No quiero volver atrás, ni mucho menos causarme dolor y traer angustia y muerte a mi vida y la de las personas que amo. Háblame, Señor, sáname, límpiame y déjame fijar mis ojos en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de marzo. Misericordia. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 25 de marzo. Vacuna contra la tentación. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *