Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 26 de marzo. ¿Qué nos ofrece Dios? 

Isaías 55:3, 6-7 NTV: «Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David. [6] Busquen al SEÑOR mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. [7] Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al SEÑOR, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.

Yo no entiendo cómo, aún en esta época, muchas personas se preguntan por la persona de Jesús, y en esas preguntas que se hacen, una de ellas es; bueno, y «¿Qué me ofrece Dios?» ¿Para qué lo necesito? Y cuando esto sucede, no puedo ver más que la necedad de personas que aún no entienden que todo lo que existe proviene de Dios. Pues Él es el principio y el fin de todo lo que existe y de todo lo que podemos llegar a ser.

Aún así, esta pregunta de «¿Qué me puede ofrecer Dios?» tiene una respuesta más clara que el agua en el verso de Isaías, pues dice: «Te ofrezco que vengas a mí con los oídos bien abiertos y que escuches, porque solo ahí vas a encontrar la vida que necesitas. Además de ello», sigue diciendo el verso, «haré un pacto eterno contigo y te daré mi amor inagotable».

Es impresionante cómo todas las respuestas las podemos encontrar en Dios, pues Él es la fuente de todo lo que existe y va a existir.

Sigue diciendo el verso (Isaías 55:6-7 NTV): «Busquen al SEÑOR mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. [7] Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al SEÑOR, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad».

Y cuando leemos esto, sabemos que Dios nos ofrece todo el tiempo la oportunidad de encontrarlo, para que con ello, alejemos de nosotros y de nuestras vidas todo aquello que nos encamina hacia la maldad. Volvernos al Señor es el mejor camino que podemos tomar, porque solo Él nos puede perdonar con generosidad.

Vamos a orar.

Gracias, Señor, porque, además de darme salvación y vida eterna, me conduces hacia ti, y eso quiero, Señor, acercarme a ti y conocerte cada día de mi vida y cada día más. Hoy decido volver a ti, conocerte y alejarme de toda maldad que me haga daño o le haga daño a los demás. Te necesito, Señor, dueño y creador mío. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 25 de marzo. Vacuna contra la tentación. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 27 de marzo. Solo eso. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *