Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 27 de marzo. Solo eso. 

Romanos 10:9 NTV: «Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo».

Como lo podemos ver en este verso, Dios nos ofrece a cambio de nuestra confesión, arrepentimiento y fe en Él, toda su gracia y perdón; nos ofrece misericordia, amor, perdón y salvación. ¡Este es el trato de nuestra vida!

¿Alguna vez habías pensado cuál sería el mejor trato que podrías hacer? Yo creo que la humanidad entera, hombres y mujeres por igual, necesitamos encontrar un propósito verdadero para la vida, y la verdad es que solo en la persona de Jesús lo podemos encontrar.

Necesitamos con urgencia paz, descanso, reposo, perdón, unidad, propósito, alegría, amor, paciencia, amabilidad, bondad, conocer y experimentar la fidelidad, y aprender a decir que no, así como exagerada humildad.

¿Y cuál es el paso inicial? Solo eso, como lo dice el verso. Dar el primer paso. Solo eso.

(Romanos 10:9 NTV) que «Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo».

¿Estás seguro conscientemente de tu salvación? Si aún no lo estás, en este momento lo puedes hacer absolutamente consciente, sin emocionalidades de más, solo con la mente y el corazón puedes decir:

«Confieso abiertamente en mi mente y mi corazón que Jesús es el Señor y que Dios lo levantó de los muertos y que murió por mí en la cruz para perdonar mis pecados. Le entrego mi vida y todo lo que soy y recibo la vida eterna prometida».

En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 26 de marzo. ¿Qué nos ofrece Dios? 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 28 de marzo. Despierto. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *