Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 28 de marzo. Despierto. 

Cantares 5:2 NVI: «Yo dormía, pero mi corazón velaba. ¡Y oí una voz! ¡Mi amado estaba a la puerta!»

Aunque este verso está dirigido a un par de enamorados, es hermoso leer y, más bien, entender, diría yo entre líneas, que nuestra relación con el Señor debe ser de esta manera y quizás mucho más estrecha, de tal manera que podamos decir, como el verso: «Yo dormía, pero mi corazón velaba», y eso se refiere a que en muchos momentos de la vida podemos andar por ahí, como dormidos y sin darnos cuenta, o sin ser conscientes de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, pero con nuestro corazón permanentemente conectado con el Señor.

Por eso, hoy nos podemos preguntar: ¿Verdaderamente, mi corazón todo el tiempo vela, está atento y completamente sensible a la voz de Dios? ¿O más bien permanezco dormido en los afanes de la vida y no me doy cuenta de las múltiples maneras en que Dios me está amando y está llamando mi atención para mostrarme su amor?

De eso se trata, de velar todo el tiempo, y eso significa estar vigilante, despierto y sensible a la voz de Dios. Por eso, dice el verso (Cantares 5:2 NVI): «Yo dormía, pero mi corazón velaba. ¡Y oí una voz! ¡Mi amado estaba a la puerta!».

Si te das cuenta, el verso dice: «Oí una voz, porque mi corazón velaba», y por fin me di cuenta de que mi amado estaba a la puerta. Y así está Dios hoy en tu vida, a la puerta, y nos dice: «Despierta, te amo, aquí estoy, escucha mi voz y mantente alerta».

Vamos a orar.

Te amo, Señor, dueño y redentor mío. ¿Cómo no amarte, si todo el tiempo estás a mi lado y no dejas de hablarme con cada segundo de vida que me das? Hoy te pido perdón por mi letargo profundo de sueño que no hace más que alejarme de ti y dejar de hacerte real en mi vida. Te pido que me despiertes completamente, pues quiero verte, Señor, escuchar tu voz y seguirte. Y todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 27 de marzo. Solo eso. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 29 de marzo. Una nube. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *