Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 1 de abril. Un nuevo mes, una nueva oportunidad. 

1 Crónicas 16:11 NVI: «¡Refúgiense en el SEÑOR y en su fuerza, busquen siempre su presencia!»

En la medida en que va pasando el tiempo, parece que las fuerzas escasean y que los balances no son los más positivos. Y yo creo que, en parte, esta sensación se debe a que la mayoría del tiempo nos exigimos demasiado, o también, la mayor parte del tiempo estamos con esa sensación de que muchas cosas aún siguen siendo insuficientes.

Lo mejor de todo es que, en el diario de Dios, encontramos las respuestas que necesitamos cuando de empezar de nuevo se trata; y por eso dice el verso (1 Crónicas 16:11 NVI): «¡Refúgiense en el SEÑOR y en su fuerza, busquen siempre su presencia!». Y es ahí, al lado de Dios, donde tú y yo vamos a encontrar las fuerzas que necesitamos y la dirección precisa para seguir adelante y no desfallecer.

Por eso, con este verso, puedes entender que, al comenzar este nuevo mes, el camino más seguro es perseverar en la oración y buscar el deseo del Señor para tu vida, y establecer el hábito de prestar atención a lo que Dios hace a tu alrededor y en ti.

Vamos a orar.

Señor, gracias por este nuevo mes que comienza y por lo que finalmente me diste en este primer trimestre del año. Hoy decido buscarte a ti continuamente y refugiarme en tu fuerza y protección. Solo quiero tu presencia, Señor, y permanecer a tu lado. Presento delante de ti mi vida, este nuevo mes de trabajo, mi familia, mis inseguridades y todo lo que soy, pues solo tú me puedes guiar hacia ti. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 31 de marzo. Tres veces al día. Tercera cosecha del año. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 2 de abril. Groseros. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *