Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18 Julio. He venido a impedirte el paso…

Números 22:32 NTV

-¿Por qué le pegaste a tu burra tres veces? -le preguntó el ángel del SEÑOR-. Mira, he venido a impedirte el paso porque con terquedad te me opones.

En esta historia bíblica del libro de números, todos nosotros podemos aprender, como en este caso, que existen muchas cosas que nos pueden cegar el entendimiento y el corazón y además de ello, nos llevan a hacer cosas que pensamos que están bien, cuando en realidad ni siquiera están provocando en las personas lo que pensamos erróneamente puede provocar.

Este es el engaño que produce la ambición, cuando vivimos solo por conseguir metas que a la larga solo tienen un precio; y esto también nos sucede cuando sin importar las señales del Señor, seguimos tercamente como lo dice el verso, persiguiendo algo en lo que definitivamente no está Dios.

Sueños y sueños nada mas son las cosas y los propósitos que nos hacemos cuando ponemos de lado a Dios.

Muchas son las cosas que podremos conseguir en este mundo que a la larga no serán mas que pasajeras, pues la vida eterna, ni se compra ni se vende y es un regalo que viene solo por la fe.

En este caso dice el verso «he venido a impedirte el paso porque con terquedad te me opones» y la verdad muchos de nosotros con nuestras actitudes. y maneras de pensar y de actuar no hacemos mas que oponernos y oponernos a los planes del Señor para nuestras vidas.

Vamos a orar..

Perdóname Señor, pues solo tu conoces lo que verdaderamente siento y también sabes lo que en realidad soy y tengo; sabes que si pierdo todo lo que el mundo me ha dado, te tengo a ti, y en ese lugar quiero estar, teniéndolo todo en ti; Gracias por interponerte en mi camino y hacerme entender mi terquedad, pues la verdad mis planes sin ti, no van para ninguna parte; ayúdame a regresar a ti y a vivir mi vida completamente a tu lado, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 17 Julio. No te robes mas.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Julio. Para qué tanto alarde si no hay Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *